lunes, 18 de marzo de 2013

Salón Manga de Jerez 2013

Tras unos meses al fin nos hemos vuelto a reunir, esta vez para asistir al Salón del Manga de Jerez. Este año han subido las tarifas de los eventos, pero ha merecido la pena. Todo estaba distribuido por zonas, no había manera de perderse. La organización se vio bastante involucrada, aunque los premios de los concursos no eran ostentosos. 

Este año se han colocado más puestos de comida al estilo japonés, y una zona con un cartel enorme donde los fotógrafos profesionales realizaban fotos a todo aquel que se acercase.

Con respecto al año anterior hubo más cosplayers disfrazados. Muchos con los que hablamos se veían sumergidos en el tema, incluso al preguntarles por algun material que llevaban o como habían realizado el cosplay se mostraron abiertos e incluso consejos. Por otro lado siempre hay algún "personaje" (por llamarlo de alguna manera) que se dedica a hacer diversas gracias destrozando el cosplay que llevas meses trabajándolo.

Y al final del dia tocaba la despedida. Pero en unos meses volveremos a vernos las dos. Mientras tanto seguirá nuestro proyecto de cosplay, Valkyrie Profile que arrancamos con ganas tras el salón. No ha pasado ni un día y ya estamos de vuelta a la carga.


Antes de despedirnos, os mostramos los cosplays que llevamos al salón:

Erienne

Cosplay de Lady Katrana Prestor- Onyxia




Aku

Cosplay de Victoria Cindry-One Piece


Matta ne~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario