martes, 12 de marzo de 2013

Presentacion

Saludos a todos y bienvenidos a nuestro Blog.


Esta es nuestra primera entrada
El nombre de Erikuma salio al juntar nuestros dos nombres Akuma y Erienne. Somos dos cosplayers de España, viendo que teníamos muchos proyectos en conjunto decidimos crear un blog para nuestro grupo y así subir imágenes, tutoriales y sesiones de fotos. Nos conocimos en el Salón del Manga de Jerez de 2012, Aku iba de Beatrix (FFIX) y Erienne iba de Lenneth (Valkyrie Profile). De ahí nos agregamos al tuenti, chat, fb, foros, skype, teléfono... vamos que en poco menos de un año ya empezamos a maquinar kukuku.




Akuma:
Todos me llaman Aku, pero mi mote completo viene de Akuma (demonio del japonés) Mote el cual me dieron unos amigos con la coña de que suelo ser un pelín mala persona.
Mi primer cosplay lo realicé con 14 (Al igual que Eriene) Pero no lo tomé en serio hasta hace un par de años, por lo tanto, todo lo hecho por aquel entonces, es un tanto decadente. Ahora mismo tengo 20 años. Vivo en Huelva y estudio diseño del Mobiliario.
Tengo como afición, como es evidente, el cosplay, además adoro dibujar, los videojuegos, especialmente los clásicos RPG, El anime y el manga, un medio por el cual comencé en este mundito, ocupa gran parte de mi tiempo libre.
Dentro del cosplay, tengo inclinación por el crossplay en sí, en especial, de villanos. Eso no quiere decir que nunca haga cosplay de chicas, si lo hago y me encanta igualmente. Otra cosa por la que siento inclinación es por los personajes de pieles de colores, me encanta tener que pintar mi piel para cosplay, le veo mucho encanto.




Erienne:
El nombre viene por un personaje de Rol que me hice cuando tenia 14 años y desde entonces le cogi cariño, me ayudo una amiga a escogerlo y desde entonces lo uso para muchos sitios.
Desde los 14 años (2004) estoy haciendo cosplays aunque claro... con 14 años era una chapuza. Hace un año que empecé a complicarme más y subir el listón utilizando nuevos materiales (fibra de vidrio) Tengo 23 años, vivo en Sevilla y estudio informática.
Que decir de mis aficiones, supongo que como toda cosplayer hacer cosplays, sobre todo cosplays con algo llamativo, que destaque, como las armaduras, las alas de dos metros, etc) Me gusta manejar más la goma eva, el acuaplast y materiales de manualidades que coser.
Y bueno al igual que Aku siento una atracción especial por los clásicos RPG, anime y manga (aunque opto por los animes antiguos, alguno nuevo me llega a sorprender).



Esperemos que os guste nuestro Blog, acabamos de empezar pero pensamos meterle mano a menudo ^^ sobre todo con los cosplays pendientes que tenemos. 
Puedes seguirnos también en Facebook: Erikuma Cosplay

Saludos ^^

Matta ne~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario